Poder y economía
La versatilidad de la nueva gama, que va de 9 a 11 toneladas, permite que el F-Series esté listo para atender cualquier solicitud de trabajo.
La rapidez y la fiabilidad son una combinación imbatible que hace que la nueva F-Series Isuzu, se establezca como un líder mundial.

CONFORT
Perfecta maniobrabilidad
En el desarrollo de la serie F el radio de giro tiene un papel importante, dado que que se ha reducido. Esto asegura una excelente maniobrabilidad en las estrechas calles de las ciudades o pueblos de montaña, al mismo tiempo que proporciona una estabilidad importante en recorridos extraurbanos.
Suspensión neumática o parabólica
Todos los modelos de la serie F llevan suspensiones parabólicas en el eje delantero con 3 ballestas de espesor variable. Según el modelo se pueden elegir suspensiones traseras parabólicas o neumáticas; las suspensiones parabólicas llevan 8 más 4 ballestas de espesor variable. Las neumáticas llevan 4.


Gama de DEE
La serie F está disponible en varias distancias entre ejes, de 3410 hasta 4990 milímetros, permitiendo satisfacer las diferentes demandas del mercado.
Habitáculo confortable
Específicamente diseñado para evitar la fatiga del conductor y proporcionar un ambiente de trabajo productivo, el habitáculo combina los asientos ergonómicos con una amplia gama de compartimentos para objetos. El sistema de ventilación de alta eficiencia asegura un control óptimo de la temperatura durante todo el tiempo. La vida en la carretera nunca ha sido mejor.
DISEÑO

Cabina de seguridad
La serie F está construida sólidamente desde su base. Su estructura rígida soporta con facilidad las duras y condiciones de trabajo en los sitios difíciles y prolongados funcionamientos en el trabajo diario. La anchura del bastidor también facilita la instalación de una gran variedad de componentes para las aplicaciones más variadas.
La robustez de la cabina
El uso de acero de alta resistencia y la configuración con una sección cerrada, asegura una alta resistencia estructural a la cabina. La serie F está diseñado para durar muchos años, con una alta fiabilidad de uso.

Capacidad de carga
La impresionante capacidad de carga de toda la serie F, entre las más competitivas en todas las categorías, consolida la reputación de Isuzu. Toda la gama ha sido sometida a un programa intensivo y exhaustivo de pruebas, con prototipos conducidos con la equivalencia de 33 vueltas alrededor del mundo.
SEGURIDAD

Cabina de Seguridad
El nuevo concepto Isuzu de diseño de la cabina llamado “Hexápod» la hace más fuerte y más segura, sobrepasando los estrechos márgenes de los crash-test. Todos los modelos están equipados con doble airbag (conductor y pasajero), y la anchura de la ventanilla, ofrece una mayor visibilidad. La cabina muy rígida y puertas reforzadas, proporcionan una protección superior contra los impactos laterales. La visibilidad está garantizada en todas las condiciones meteorológicas gracias al parabrisas panorámico, limpiaparabrisas y el sistema de espejos de tres puntos. El Isuzu F-Series ha sido aprobado por los conductores profesionales como socio ideal durante largas horas al volante. Los instrumentos de medición son más fáciles de leer y permiten al conductor conocer el estado del vehículo de un vistazo.
Doble Airbag SRS Airbag
En todas las versiones los dos airbags delanteros SRS de la serie F se activan inmediatamente para proteger la cara y la cabeza durante un accidente. Además, el volante absorbe las fuerzas de impacto, cambiando de forma, para reducir las lesiones en la parte superior del cuerpo.
EFICIENCIA
Preparado para los negocios

El propulsor de la Serie F incorpora la avanzada tecnología diesel de Isuzu, al tiempo que ofrece lo último en potencia y economía de combustible. Cada motor está cuidadosamente diseñado para maximizar el rendimiento del vehículo en todos los ámbitos de uso. Los motores de 4 cilindros con tecnología de inyección directa “common rail” son conocidos por su fiabilidad y larga vida útil. Controlado electrónicamentvehículose.

Los motores 4HK1 E4S-4 cilindros ofrecen un rendimiento excelente en términos de, potencia y par motor, robustez y fiabilidad. Diseñado para soportar el esfuerzo en todas las condiciones de trabajo, los motores combinan un motor silencioso y respeto al medio ambiente.

Los motores diesel Isuzu se fabrican para lograr un alto rendimiento y respeto al medio ambiente. El secreto consiste en optimizar el rendimiento del motor, combinando la precisión y la calidad de la inyección de combustible con un excelente grado de sobrealimentación.

El sistema de regeneración puede limpiar el filtro sin tener que ir al taller. La regeneración natural se aprovecha de las condiciones de uso a alta temperatura del motor, la regeneración automática regenera el filtro durante el uso normal del vehículo sin que el conductor se dé cuenta, y la regeneración manual, sin embargo, se lleva a cabo directamente por el conductor.